Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:15

Un patrullero adscrito a la compañía de erradicación de la Dirección de Antinarcóticos, que se encontraban adelantando labores diarias de erradicación manual de cultivos ilícitos en la vereda La Marranera del  corregimiento de La Guayacana del municipio de Tumaco, al parecer pisó un explo sivo en donde queda herido y por la gravedad de las mismas falleció.

Las autoridad dieron a conocer que el patrullero Naren Daryan Mora Rivera, resultó herido en sus extremidades inferiores, como consecuencia de la onda explosiva. Lo cual de manera inmediata fue trasladado al hospital de San Andrés de la ciudad del puerto, pero horas más tarde los galenos reportaron su deceso a causa de las lesiones.

Así mismo manifestaron que el patrullero Mora Rivera, de 23 años, llevaba dos años y ocho meses en la Institución. Era oriundo de Ibagué, departamento del Tolima, y hacía parte del área de erradicación de la Dirección de Antinarcóticos.

La Policía lamentó y rechazó este hecho, y de manera conjunta con las demás autoridades adelanta las investigaciones y las correspondientes acciones en la zona tendientes a ubicar y capturar a los responsables con el fin de no dejar impune la muerte del patrullero.

Las autoridades señalaron que en la zona en donde llevan a cabo la erradicación manual delinque un grupo armado organizado de las disidencias.

Se conoció  que al momento de la explosión, los uniformados iniciaban labores, por lo que indicaron que en el momento el procedimiento es materia de investigación.

Personal judicial llegó hasta el centro asistencial de la localidad para hacer el procedimiento del levantamiento del cuerpo sin vida y luego trasladado hasta la morgue en donde fue entrado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su lugar de origen.

 

- Software por Activisual -