[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:26

La Policía logró en las últimas horas, luego de una serie de procesos de investigación y de labores de control ciudadano, la judicialización un hombres sindicado de haber hostigado sexualmente de varias menores de edad en un colegio en Medellín, Antioquia.

Uno de los operativos más destacados, se logró luego de la captura en la carrera 53 con calle 74 del barrio Sevilla de Medellín, de un hombre 67 años de edad, rector de una institución educativa de la capital de Antioquia.

Según una denuncia instaurada el 1 de octubre de 2018, y una entrevista forense realizada a una de las víctimas este hombre, aprovechándose de su cargo como autoridad en las instalaciones educativas, contactaba a sus víctimas, estudiantes menores de edad, al interior del plantel, ganándose su confianza, y aprovechándose de la vulnerabilidad económica.

Esto, pues les habría cuenta en las  tiendas con el fin de que consumieran lo que les provocara, aparte les daba dinero, ropa y celulares, a cambio de recibir por parte de las víctimas fotografías con contenido sexual.

Según la información aportada en el marco de la investigación, en el computador de la rectoría de la institución educativa donde laboraba el indiciado, se encontraba todo el contenido sexual de las víctimas. También se logró establecer que en los elementos materiales y evidencia física existen siete víctimas. 

Además, se realizaron dos diligencias de allanamiento y registro con fines de incautación de elementos materiales probatorios y evidencia física en la institución educativa donde ocurrieron los hechos, y en su lugar de residencia, las cuales permitieron incautarle dos computadores portátiles, una CPU, una cámara de video, una tarjeta SD, una tarjeta micro SD, 8 memorias USB y una tablet. 

 

- Software por Activisual -