Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 16:50

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en Ipiales un joven murió en un centro asistencial del municipio de Ipiales luego de que fuera abaleado.

Los hechos se registraron en inmediaciones de los barrios El Chorro y Alfonso López de esta localidad, en donde al parecer se presentó un enfrentamiento entre familias.

Vecinos de la zona habrían informado a las autoridades que escucharon fuertes discusiones entre hombres y mujeres en la calle, que de un momento a otro la riña entre familias fue interrumpida cuando uno de ellos había sacado un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de un joven.

Así mismo se pudo conocer que el hombre de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas reportaron su fallecimiento.

Edwin Coral,
víctima.

Hasta el centro hospitalario de la ciudad fronteriza arribó personal judicial, que adelantó las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Edwin Coral, de aproximadamente 30 años de edad.

La pelea no solo se registró en el sector en donde residía, sino que luego de conocer el deceso de Coral se volvieron a enfrentar en los alrededores del centro asistencial.

Los testigos llamaron a la Policía Nacional para que tomara el control del orden.

Se presume que los enfrentamientos de las familias, al parecer serían por hechos de microtráfico de drogas, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.      

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde los forenses llevaron a cabo la necropsia y luego entregado a los familiares que le dieron cristiana sepultura.

Así mismo allegados Edwin, quien perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego, habrían informado a las autoridades sobre el homicida que estaría plenamente identificado.

- Software por Activisual -