Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las calles de la ciudad de Pasto fue visto por última vez Luis Ignacio Ascuntar Tulcán, de 56 años de edad, de quien hasta la fecha no se conoce su paradero.
Sus familiares indicaron que desapareció el jueves anterior alrededor de las 4:00 de la tarde cuando se encontraba en inmediaciones de la avenida Boyacá y el parque de Santiago.
Ascuntar reside en el barrio Bachué de la Comuna Seis, en el occidente de la capital de Nariño, y ya cumple 4 días desaparecido.
En el momento que perdieron contacto con él vestía un buzo de color gris con líneas, un jean y zapatos color café, mide 1.68, tez trigueña. Además trabajaba en la Aeronáutica Civil en la unidad de rescate.
Señalan que estaban en constante comunicación, pero de un momento a otro perdieron contacto y no conocieron más nada y su teléfono celular hasta la fecha sigue apagado.
Su hijo Mauricio Ascuntar indicó que es extraña la desaparición de su padre por lo que de manera inmediata dieron a conocer a las autoridades.
Personal de la Fiscalía trabaja en la búsqueda del hombre de quien no tienen ninguna pista, pero analizan las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector de la avenida Boyacá de donde desapareció.
Allegados a Luis Ignacio indicaron que cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero debe comunicarse de manera inmediata a la línea celular 3148297199.
Cabe agregar que las autoridades están tras la búsqueda del militar Cristian Mauricio Rendón Castillo, de 29 años de edad, de quien tampoco se tienen pistas.