[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 10:59

Una menor de edad que salió junto a sus familiares hasta un centro recreacional de la ciudad de Pasto, a divertirse, pero un juego que había estado deteriorado, le causó un corte de los dedos de su mano izquierda.

Los hechos se registraron en el parque de Chapalito, ubicado al sur de la capital nariñense, vía que conduce a la ciudad de Ipiales, en donde la menor de edad cuando se subió al resbaladero, este había tenido un pedazo de lata salido por lo que le causó un corte trágico.

Según personas que se encontraban en el parque, la adolescente de 12 años aproximadamente se cortó tres dedos, que en ese instante trataron de auxiliarla tratando de acomodarle, hasta mientras llegaban los paramédicos.

La menor de 12 años fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad en donde los galenos hicieron todo lo posible por recuperarle los dedos tras el fatídico corte que se causó cuando se divertía en un resbaladero del parque recreacional Chapalito.

Se pudo conocer que luego de las intensas cirugías, no fue posible que recuperara los tres dedos, por lo que tuvieron que amputárselos, noticia que cayó como un baldado de agua fría para sus familiares que la acompañan en el centro asistencial.

Así mismo se conoció que los administradores del parque de Chapalito administrado por la Caja de Compensación Familia, Comfamiliar, de manera inmediata habrían corregido el juego en donde sucedió el accidente.

Este medio buscó a los padres para tratar de conocer más en detalle de lo sucedido pero no fue posible, debido a que el incidente de la adolescente es bastante grave.

Así mismo DIARIO DEL SUR se comunicó a través de línea celular con el gerente Luis Carlos Coral y otra de las funcionarias de Comfamiliar, pero tampoco fue posible.

Sin embargo, desde la empresa se pudo conocer que están realizando las respectivas investigaciones con el objetivo de aclarar el lamentable suceso con la menor de 12 años.

Entre tanto personas que vieron el incidente, hicieron un llamado de atención a los administradores del centro recreacional a que estén pendientes de los juegos deteriorados para evitar que se registre otro accidente como el de la menor de edad que perdió los tres dedos.                                          

- Software por Activisual -