Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 17:20

Un homicidio se registró en el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, Nariño, luego de que un hombre perdiera la vida en un centro asistencial tras ser atacado con arma de blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:20 de la noche en una riña en una de las calles de la zona rural, cuando un hombre fue atacado por otro con arma blanca y la causa varias lesiones que por la gravedad de las mismas falleció minutos más tarde.

Es así que la policía es alertada del caso y de inmediato activa el plan candado y logran la captura en flagrancia del indiciado por el sector de en la Calle Oscura del casco urbano del corregimiento de Llorente con ayuda de la comunidad.

Hasta el centro asistencial de la localidad arribó personal de adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación, en done llevó las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jaime Alberto Gómez Zapata, de 52 años de edad. 

Según se pudo conocer, la autoridades de la subestación del corregimiento de Llorente, los hechos ocurrieron luego de que se registrara una riña en vía, en donde López Zapata, salió lesionado por arma blanca por el victimario que fue capturado e identificado como Carlos Augusto Pantoja Angulo.

El atacante le ocasiona varias heridas y al momento de emprender la huida es capturado por la Policía con ayuda de la comunidad de la zona rural y fue entregado a las autoridades competentes en donde tendrá que responder por el homicidio.

Algunos vecinos indicaron que los vieron discutir y de un momento a otro uno de ellos sacó un arma blanca y lo hiere en dos oportunidades y cae el piso que de manera inmediata lo trasladan al centro de salud del corregimiento que por la gravedad de la herida falleció.

- Software por Activisual -