Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 18, 2016 - 10:52

Por la gravedad de sus heridas murió en un hospital de Pasto un campesino de 45 años que fue embestido por un toro cuando transitaba en su motocicleta.

El caso se registró en una vía del municipio de La Llanada, por donde transitaba Jesús Evelio Guerrón Mora en compañía de un allegado que se salvó de ser atacado por el animal luego que se lanzara hacia una cuneta.

Allegados a la víctima señalan que el animal de unos 500 kilos de peso, de raza Cebú, se habría asustado por el ruido de la motocicleta y al conductor lo tumbó al piso y lo corneó en varias oportunidades.

Personas que en ese momento transitaban por el lugar al percatarse del hecho se apresuraron a espantar al toro y tras rescatar a Guerrón Mora le prestaron los primeros auxilios.

Inicialmente el campesino fue atendido en el centro asistencial de La Llanada y luego remitido al hospital San Pedro de Pasto, en donde dejó de existir.

Agentes de Criminalística de la Sijin de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas averiguaciones.

- Software por Activisual -