Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 24, 2019 - 11:29

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer en la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí, luego de que colisionaran dos vehículos y como resultado dejó una persona fallecida y dos heridas.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la glorieta del sector de Daza, a la altura del kilómetro 13+400, en donde chocaron dos carros.

El paso estuvo restringido varias horas mientras la Policía de Tránsito y Transporte investigaba el caso.

Agregaron que en la camioneta Renault Duster, color gris, servicio particular, de placas AVI-804, se movilizaban tres personas, una de ellas falleció tras el fuerte impacto.

La camioneta impactó con un camión Chevrolet Brigadier 151, modelo 1989, de servicio público, color rojo, conducido por Orlando Padilla, de 26 años de edad, quien resultó ileso.

Hasta el sector arribó personal judicial de la Policía de Tránsito y Transporte que recogió evidencias, testimonios y procedió a practicar el levantamiento del cuerpo de María José Narváez Gordillo, de 16 años de edad, hija de un reconocido oncólogo de la ciudad de Pasto.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde le practicarán la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Se pudo conocer que la joven, quien estaba a punto de graduarse, iba con otras dos menores de edad y una de ellas conducía el vehículo. 

Las dos heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital nariñense.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario y colisionaron.

Vecinos de la zona rural habrían informado a las autoridades que en ese paso siempre se registran accidentes debido a que algunos conductores exceden la velocidad.

Así mismo las autoridades reportaron que horas antes también se había registrado otro choque de dos vehículos que dejó heridos.

- Software por Activisual -