[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 13:15

El Cuerpo de Bomberos de Ipiales atendió un accidente ayer, luego de que un hombre que se transportaba en una bicicleta fuera arrollado por un vehículo de carga pesada. El transeúnte perdió la vida en el hecho.

Un trágico accidente se presentó ayer en el municipio de Ipiales, cuando un hombre identificado como Fidencio Figueroa de 50 años de edad, fuera arrollado por una volqueta.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima quien era originaria del municipio de Pupiales, era un agricultor que residía en el barrio Primera de  Mayo y en el momento del accidente se diría a desarrollar sus actividades diarias.

Quienes fueron testigos del hecho revelaron que Figueroa bajaba de la vereda el placer en su bicicleta, sin embargo los frenos fallaron y no pudo esquivar la volqueta que transitaba por el lugar.

El agricultor de 50 años de edad perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas provocadas por el fuerte impacto. Las autoridades del municipio manifestaron que se encuentran investigando el caso paro establecer más detalles de lo ocurrido.

Los bomberos recomendaron a los peatones, usuarios de bicicleta y conductores en general tener precaución cuando transiten por la vida.

- Software por Activisual -