Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:36

Luego de un mes de estar internado en el hospital, falleció un joven que resultó lesionado en un accidente de tránsito  el pasado octubre. Los hechos ocurrieron en el municipio de El Rosario. 

El accidente ocurrió el 15 de octubre de este año, en el casco urbano del municipio de El Rosario, cuando Alexander Ojeda de 21 años de edad se desplazaba por el sector conocido como Juanchito.

La madrugada de ese día, vecinos del sector escucharon un estruendo y se percataron de que un grupo de jóvenes sufrieron un complejo accidente. En el vehículo se desplazaban 3 personas, entre ellas Alexander, que según testigos de los hechos fue abandonado en el lugar por sus dos acompañantes, hasta ahora se desconoce el paradero de los otros dos implicados.

Alexander fue auxiliado por pobladores de la zona y llevado hasta el hospital del municipio, en donde fue estabilizado por profesionales del centro asistencial, posteriormente debido a la complejidad de las heridas fue remitido al hospital San Pedro de Pasto.

Pese a los esfuerzos de los médicos del centro asistencial, Ojeda murió en horas de la mañana del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de Policía de Carreteras de Nariño realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

 

- Software por Activisual -