[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 12:13

Un soldado profesional perdió la vida ayer al pisar una mina cuando se dedicaba a labores de erradicación manual de matas de coca, en un sector rural del municipio de Tumaco.

La víctima fue identificada como Rogelio Rocci Martínez de 37 años, quien era natural de Santa Marta en el departamento del Magdalena.

Con este caso ya son 5 los soldados que han perdido la vida en lo que va corrido del presente año en esta zona del departamento de Nariño, en el marco de operativos de erradicación de cultivos no lícitos.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, el trágico suceso se registró en la vereda El Progreso del Río Mataje, jurisdicción del puerto de Tumaco.

Allí Rocci Martínez cumplía con el mencionado proceso, cuando lamentablemente pisó una mina explosiva que le quitó la vida en el acto.

El soldado samario pertenecía al Batallón Pegaso No. 14 y en el transcurso de las próximas horas su cuerpo será trasladado a su lugar de origen.

 

- Software por Activisual -