Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 4, 2017 - 18:18

Como José Celestino Pupiales Gómez, de 44 años de edad, fue identificada la persona que murió en las últimas horas en un hospital de Pasto como consecuencia de un accidente de tránsito.

El caso se habría presentado en horas de la noche del domingo 28 de mayo,  en una de las calles del barrio El Rosario,  suroriente de la capital de Nariño, cuando Pupiales por esquivar un hueco, cayó al pavimento de manera aparatosa cuando se movilizaba en una motocicleta.

Aunque en ese momento el ciudadano se reincorporó y siguió su camino, al día siguiente fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño luego que  se sintiera mal de salud, ya que al parecer había quedado resentido en el costado derecho de su cabeza.

A pesar de los cuidados médicos, José Celestino no resistió a las heridas y finalmente perdió la vida. Las autoridades investigan además las circunstancias exactas en las que esta persona sufrió el accidente.

Agentes de la secretaría de Tránsito con funciones judiciales de Pasto, realizaron la inspección y luego el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Pasto, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

- Software por Activisual -