Se encuentra usted aquí









Vea También...

Especiales

12/12/2020 - 12:09
Antonio Guterres, ONU, pidió declarar la emergencia climática ante el incumplimiento de los acuerdos.
12/12/2020 - 09:53
Habitantes de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl aseguran que la virgen se apareció en el asfalto.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
12/12/2020 - 17:16
A la fecha se han reportado 1.417.072 positivos, han muerto 38.866 pacientes y vencieron el virus un total de 1.310.425 personas.
12/12/2020 - 15:37
La nueva normalidad nos ofrece la oportunidad de ser creativos, encontrarnos manera remota protegiendo a quienes queremos, hace parte de los tips.
Foto: El Tiempo
11/12/2020 - 11:54
MinSalud indicó que la vacunación por covid-19 implicará pasar de aplicar 33 millones de dosis de vacunas anuales a alrededor de 70 millones de...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/12/2020 - 12:31
Los curiosos hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar en el cual los maleantes no tardaron ni dos minutos.
Foto: Captura
12/12/2020 - 12:17
El deslizamiento de tierra ocurrió en el municipio de San Luis, Antioquia. Cinco personas resultaron atrapadas en la emergencia
Suministrada.
11/12/2020 - 16:31
El joven, quien fue identificado como Jéfferson Correa Correa, de 25 años, integraba uno de los 'parches' que siguen al 'Rey de Copas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 18:11

Un ambiente de temor y zozobra es el que se vive en el sur de Nariño luego de que en menos de 24 horas se registraran tres homicidios.

El primer caso ocurrió después de las 3:00 de la tarde del martes en un camino veredal que de Pupiales conduce a Guachucal. En este sitio, la víctima de 34 años de edad  identificada como Luis Humberto Tutalcha Fuelantala, fue acribillada por desconocidos que le dispararon en dos ocasiones.

 El hombre que trabajaba como repartidor de gas y se disponía a regresar a su vivienda en la vereda Riberas del Resguardo Indígena Muellamues, recibió los impactos de bala a la altura del rostro y la espalda provocando su muerte instantánea.

 Al percatarse de que el vehículo repartidor de placas SBN-655 de Imués en el que se movilizaba la víctima quedó atravesado en la mitad de la vía, curiosos avistaron el cuerpo de Tutalcha Fuelantala en el puesto del copiloto en medio de un charco de sangre.

 Tras el hallazgo los testigos dieron aviso a la Policía para informarle de lo sucedido. Al cabo de unos minutos, personal del Grupo de Delitos contra la vida se desplazó hasta el lugar del crimen para recolectar información y establecer quiénes serían los responsables del crimen.

 Se conoció los uniformados no hallaron vainillas ni ojivas de bala lo que llamó su atención ya que esto podría afectar la investigación.  Allegados a Tutalcha Fuelantala indicaron que el hombre quien deja una viuda y dos hijos huérfanos, no tenía amenazas en su contra.

El segundo homicidio se registró alrededor de las 5:00 de la tarde del martes en la vía que del corregimiento de José María Hernández comunica con el municipio de Pupiales. En el lugar fue hallado el cadáver de un joven de aproximadamente 17 años, que según las autoridades respondía al nombre de Cristian David Salazar.

El comandante del Primer Distrito de Policía de Ipiales, coronel James Toro, señaló que la víctima aparentemente se trasladaba en una motocicleta junto a otra persona cuando de un momento a otro fue baleado por desconocidos que le habrían disparado en distintas ocasiones.

 El alto oficial agregó que junto al cuerpo fue encontrada un arma de fuego que minutos antes había sido disparada, por lo que agregó que unidades de la Sijin investigan si el joven haría parte de una banda delincuencial.

Rastrean a homicidas 

El último hecho fue anunciado a la Policía  de Ipiales por habitantes del barrio Puente Nuevo, quienes dieron aviso a la Policía de la presencia de un hombre tendido  sobre un lote baldío ubicado en la vereda Santa Fe. Tras recibir el llamado, unidades de la fuerza disponible arribaron hasta el sector para corroborar dicha información.

 Al llegar al sitio los uniformados encontraron el cadáver de un agricultor identificado como Hernán Javier Patiño, de 46 años, quien presentaba varias heridas producidas por arma de fuego. Las autoridades investigan los móviles de estos tres homicidios, al tiempo que adelantan las correspondientes pesquisas para establecer la identidad y el paradero de los homicidas.

2020 - HSB Noticias