Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:40
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2020 - 08:56
La oferta del Servicio Nacional de Aprendizaje incluye seis programas tecnológicos con 12.700 cupos en todo el país
Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/07/2020 - 08:00
El presunto asaltante, minutos antes habría amenazado con un arma de juguete a dos mujeres con la intención de robarles una bicicleta
Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 19, 2020 - 08:23

 

A través de una audiencia virtual familiares del ingeniero de sistemas David Ernesto Chamorro Cisneros exigieron a la justicia que Juan Carlos Rosero Cuastumal pague 30 años de prisión.  

Se mostraron indignados por los hechos con los que la justicia aparentemente busca exonerar de toda culpa a Juan Carlos Rosero Cuastumal.

Recordaron que desde el 2017 hasta la fecha han perdido la cuenta sobre el número de audiencias que en contra de Cuastumal se han aplazado de manera irrisoria, sin embargo subrayan que en ese periodo son más de 10 las ocasiones en las que el procesado no ha acudido a los estrados judiciales.

Además indicaron que detrás de los hechos con los que se pretende librar de toda culpa al homicida está Luis Humberto Caicedo Solarte, docente de una reconocida institución educativa de la ciudad de Pasto quien aseguran que desde hace más de 20 años se encargaba de cuidar y financiar la educación de Cuastumal.

Precisaron que Juan Carlos Rosero creció con el apoyo de Caicedo Solarte, debido a que la madre del señalado trabajaba como empleada doméstica en la vivienda del educador del Instituto Champagnat.

“Desde niño y hasta la fecha Juan Carlos cuenta con el respaldo del profesor y por eso ahora está moviendo sus fichas para que salga bien librado del aterrador homicidio que perpetró contra David Ernesto Chamorro”, expresaron en el marco de la fallida audiencia virtual que fue programada para el día de ayer.

Entre los mensajes de repudio allegados del ingeniero de sistemas expresaron que los familiares de Juan Carlos Rosero Cuastumal le encubren cada detalle que rodeó la muerte, el descuartizamiento y desaparición de David Ernesto.

“Frente a esos y otros macabros hechos que perpetró contra nuestro ser querido, ahora los familiares del homicida lo pretenden mostrar como un santo. Solo falta que lo canonicen”, expresaron.

Destacaron que en el marco del proceso que se adelanta contra Juan Carlos Rosero Cuastumal éste había aceptado su responsabilidad con el homicidio de su compañero de trabajo.

El homicida sigue vinculado al proceso y continuará recluido en el centro penitenciario de la ciudad de Pasto. El proceso se encuentra actualmente en la etapa de juicio.

El sufrimiento para los padres y familiares de David Ernesto Chamorro comenzó el 4 de agosto de 2017 cuando Juan Carlos Rosero Cuastumal descuartizó en su residencia, ubicada en el barrio Altos de Chapalito, sur de la ciudad de Pasto, a su compañero de labores David Ernesto Chamorro Cisneros con el que trabajaba en la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Este hecho desgarrador conmocionó a toda la ciudadanía, ya que nunca se habría presentado un caso similar en el cual un joven mató, desmembró e intentó deshacerse del cuerpo que tuvo en su vivienda por un día, incluso continuó su rutina diaria como si nada hubiese sucedido.

David Ernesto Chamorro Cisneros, víctima.

 

Juan Carlos Rosero Cuastumal, procesado.

 

- Software por Activisual -