[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
08/09/2019 - 16:51
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:55

Un lamentable hecho que terminó con la vida de Mauricio Benavides Enríquez en el municipio de Túquerres, en días anteriores, desató consternación en sus familiares y amigos, ya que acusaron a las autoridades de cometer el homicidio.

Los hechos se habrían presentado siendo aproximadamente las 11:00 de la noche, cuando el joven junto con su amigo se desplazaban hasta la vereda Arvela municipio de Guachucal y en el sitio conocido como la Y, en el sector San Juan, serían interceptados por uniformados de la Policía que dispararon en contra de ellos, dejando como resultado un muerto y un herido.

Así lo explicaron familiares de la víctima como Jaime Benavides, tío de Mauricio, quien además señaló “fuimos hasta donde estaban realizando la necropsia, pero no nos permitieron el ingreso. Igual nos comentan que fueron dos impactos de bala, lo cual desconocemos qué parte de su cuerpo afectó y falleció horas más tarde en el centro asistencial”.

Agrega que el acompañante del joven afirmó que lo sacaron del hospital, lo maltrataron y se lo llevaron en una patrulla en donde amaneció.

Benavides dijo que esperan que las autoridades que llevan el caso investiguen y se encuentre a los culpables de este hecho que dejó una persona muerta que se dedicaba a la agricultura.

“Desde luego que vamos a demandar, tienen que esclarecerse estos hechos que enlutan a nuestra familia. El comandante de esa Estación debe explicar qué armas les encontraron y decomisaron. Solo queremos que hablen con la verdad a la opinión pública”, dijo.

Cabe resaltar que en su momento las autoridades indicaron que fueron alertadas por la comunidad en donde les informaron que había hombres que portaban armas de fuego.

El comandante de la Policía departamental, coronel Álvaro Javier López, indicó que personal del CTI avanza con las investigaciones.     

- Software por Activisual -