Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:41

Luego de que se presentara un accidente de tránsito en la panamericana, salida norte de la ciudad de Pasto, que como saldo dejó una persona muerta y una herida se conoce más detalles de este hecho lamentable.

El caso que inicialmente fue atendido por agente de la Secretaría de Tránsito, que recogieron toda la información en el sitio del lamentable siniestro, pasó el caso a la Fiscalía General de la Nación.

El coordinador de la Unidad Judicial de la secretaría de Tránsito, Edgar Roberto Moncayo, señaló que fueron informados de un volcamiento de un vehículo particular, en donde pierde la vida una mujer identificada como Lizet Molina Realpe, de 26 años de edad.

El funcionario dijo que sobre este hecho avanzan en un proceso investigativo para aclarar realmente las causas del suceso, “se conoce que aparentemente el conductor luego de accidentarse se va del lugar de los hechos”.

Así mismo indicó que un hombre de nombre Daniel Arias entró a un centro asistencial de la ciudad y está en recuperación producto del accidente.                  

Se pudo conocer que hay otro de los heridos de sexo femenino, sin embargo las autoridades indicaron que las investigaciones aclararán de quien se trata de la cuarta persona que iba en la camioneta accidentada.

“Logramos entrevistar al herido que entró a Ultramédica, quien manifestó que el conductor es de nombre Danny Alexander Romo de profesión ingeniero Ambiental”, señalaron las autoridades.

Por su parte personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación, no entregó detalles, pero manifestó que avanzan en el procedimiento para encontrar las verdaderas causas del hecho registrado en la madrugada del 11 de mayo del año presente.

Las autoridades indicaron que para dicha fecha se registraron 23 accidentes con 9 heridos, por lo que aumentó en 5 casos con respecto al año anterior.   

Se pudo conocer que directivas de Corponariño llevarán a cabo un acto conmemorativo con una sagrada eucaristía y un homenaje póstumo en honor a Lizet Molina Realpe, oriunda del municipio de La Cruz.                 

- Software por Activisual -