Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 15:32

En el municipio de La Cruz las autoridades que atendieron las denuncias de los afectados indicaron que al parecer fueron estafadas alrededor de 200 personas que consignaron su dinero a través de una empresa de giros.

Desde meses anteriores habían creado un grupo de whatsapp que lo utilizaron para acoger clientes que empezaron a girar dinero. Señalaron que inicialmente les cumplieron con los pagos.

Pero de la noche a la mañana desapareció el estafador eliminando el grupo de whatsapp y se llevó una gran suma de dinero.  

Algunos residentes del municipio señalaron que en las puertas de sus viviendas aparecieron volantes que invitaban a invertir con la promesa de duplicarles su dinero.

En el volante se lee “nuevos proyectos de inversiones duplicamos el mismo día, seguimos trabajando como empresa. Invierta mínimo 50 mil y gane el mismo día”.

El grupo fue creado a través de la línea celular 3209374095.

Se pudo establecer que la mayoría de personas creyeron en la ‘pirámide’ que funcionaba a través de la red social, en donde a un número de cédula debían hacer el giro.

Así mismo las autoridades señalaron que algunos hicieron consignaciones de 50, 100, 200, 500 y 800 mil pesos.

Entre tanto el comandante de la Estación de Policía de La Cruz, subintendente Andrés Camués, invitó a la comunidad a denunciar a estas ‘pirámides’.

“Se desconoce el monto de la estafa a las 200 personas que hacían parte de este grupo de whatsapp. Invitamos a que den a conocer a las autoridades estos hechos para lograr las capturas”, expresaron las autoridades.

Las autoridades habrían manifestado que al parecer estuvo dirigida por delincuentes desde un centro penitenciario. 

- Software por Activisual -