[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 09:46

Los moradores del casco urbano de Llorente, en Tumaco (departamento de Nariño), no salen del asombro, luego de ser testigos del asesinato a plena luz del día de dos personas que se desplazaban motocicleta por una de las calles. Las víctimas respondían a los nombres de, John Javier Cabezas 29 años de edad y John Édison Tenorio de 32 años.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar las 4:30 de la tarde del martes. Al parecer, cuando Cabezas y Tenorio se trasladaban en una moto color blanca, y luego de pasar un reconocido supermercado, fueron abordados por dos personas que también se trasportaban en motocicleta a gran velocidad. 

Parrillero abrió fuego

De un momento a otro el parrillero desenfundó una pistola y disparó a quemarropa contra John Edison y John Javier, los disparos fueron tan certeros que el primero falleció de manera inmediata luego que fuera impactado en la cabeza. De igual manera, Javier falleció después que varias balas afectaran órganos vitales. Los cuerpos quedaron en medio de la vía junto al automotor.

Nadie se metió

A pesar que hubo varios testigos y el caso se presentó en pleno centro de la población, nadie se atrevió a intentar obstruir el paso de los asesinos, quienes huyeron por un camino veredal. “Es la ley del silencio, a pesar que fue a plena luz del sol, nadie observó nada, nadie sintió nada, nadie se quiere meter puesto que corre el riesgo de morir en las mismas circunstancias”, dijo uno de los moradores. A su vez, habitantes de la zona pidieron más seguridad.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron el reconocimiento del sitio y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde les practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

- Software por Activisual -