Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 4, 2019 - 17:55

Como Álvaro Javier Perdomo Moreno fue identificado el hombre a quien le propinaron cuatro balazos en el pecho y aunque alcanzó a llegar al Hospital, su cuerpo no resistió a las heridas y finalmente murió.

El homicidio se presentó en horas de la madrugada en el barrio Villas de Granada, del municipio de Granada, cerca de una tienda, en donde se encontraba Álvaro Javier Perdomo Moreno de 28 años de edad, el hombre a quien le dispararon en varias ocasiones con el objetivo de acabar con su vida.

Hechos

Según versiones extraoficiales, Álvaro Perdomo se encontraba cerca de un establecimiento público reconocido por la comunidad como ‘la tienda del lechero’ cuando de momento dos hombres en una motocicleta con cascos cerrados, pasaron por el frente e iniciaron los disparos.

Los residentes del sector se levantaron asustados luego de escuchar el sonido de los disparos a tan altas horas de la madrugada. Se presume que el hombre se dirigía en su motocicleta hasta su lugar de residencia, sin embargo, no se tiene información sobre los responsables del hecho.

Perdomo recibió cuatro impactos de bala de arma de fuego en el tórax y también resultó herido en el antebrazo derecho. Se afirma que él por sus propias fuerzas se desplazó desde el lugar donde fue sorprendido por sus agresores hasta la estación de Policía.

En busca de auxilio, mientras se desplazaba moribundo por las calles del sector donde se presentó el atentado, un patrullero lo abordó en la calle 14 con carrera 14, quien lo recogió y seguidamente lo trasladó hasta la estación de Policía más cercana. De allí fue remitido de manera inmediata hacia el hospital de Granada, lugar en donde, debido a la gravedad de las heridas recibidas, horas más tarde se registró su muerte. Perdomo murió mientras se encontraba en cirugía.

Antecedentes

Es importante resaltar que este hombre registra en sus antecedentes penales que habría sido capturado en el municipio de Puerto Lleras hace dos meses bajo el delito de porte ilegal de armas. Este dato es un indicio para las autoridades locales al momento de iniciar la investigación de los hechos.

El personal de la Sijin llegó hasta el hospital donde recibieron al hoy occiso, para realizar la debida inspección técnica del cadáver. Las autoridades adelantan investigaciones con el fin de lograr identificar a los responsables tanto materiales como intelectuales del atentado.

- Software por Activisual -