Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una fuerte polémica se desató en Medellín luego de que el defensor de Derechos Humanos de la población carcelaria en Antioquia, Jorge Carmona Vélez, denunciara públicamente el fallecimiento de un hombre que se encontraba detenido al interior de un recinto policial
Según el defensor, los hechos se presentaron en la estación de Policía La Candelaria en el centro de Medellín, en donde Jorge Diego Jiménez Ceballos, duró los últimos ocho meses de su vida sin recibir atención médica por un cáncer que padecía desde hace mucho tiempo. Para el funcionario este caso se trataría de una negligencia de parte de las autoridades.
"Tengo información que muchas semanas atrás venía suplicando que lo llevaran a un centro hospitalario y esas súplicas no llegaron a ninguna parte. Además, me informan que esta persona estaba totalmente desnutrida", señaló Carmona Vélez.
Por esta razón, el defensor advirtió que este caso es una violación a los Derechos Humanos contra los privados de la libertad en las estaciones de policía Minorista y Villahermosa de Medellín, por lo que le solicitó a las autoridades competentes que realicen una intervención inmediata al recinto.