Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:13

La Fiscalía General de la Nación analiza si en las próximas horas abrirá una indagación formal al representante a la Cámara por el departamento de Putumayo, Jimmy Díaz, por los confusos hechos en los que una persona resultó gravemente herida y que posteriormente provocó la muerte de un patrullero de la Policía.

Según se conoció, el congresista conservador protagonizó, junto a un patrullero de la Policía asignado a su esquema de protección, un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 5 entre Mocoa y el municipio de Villagarzón.

“El congresista se desplazaba en una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección en compañía del uniformado cuando, en una aparente invasión de carril, el vehículo habría arrollado a un motociclista quien fue identificado como Víctor Eustorgio Criollo y que tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de la ciudad de Pasto”, precisó la Institución.

En el mismo reporte se afirma que Díaz abandonó, en una motocicleta el sitio del accidente, para desplazarse hasta Villagarzón donde tenía previsto un vuelo a Bogotá.

Precisamente las autoridades indagan por qué el exgobernador y actual representante a la Cámara, se retiró el sitio pues el patrullero que lo acompañaba, identificado como Fredy Alexander Villamizar Niño, de 23 años de edad, les dijo minutos después a los agentes de tránsito que llegaron al sector, que era el congresista quien iba conduciendo.

En el accidente el hombre que conducía la moto, que también resultó involucrada, sufrió graves heridas por lo que tuvo que ser remitido a un hospital de Pasto. Sin embargo, el hecho tendría otro trágico desenlace por cuenta de la muerte del patrullero Villamizar Niño quien, según la Policía, se suicidó.

“Lamentablemente cuando la autoridad de tránsito adelantaba las indagaciones correspondientes el patrullero se alejó del lugar y, al parecer, habría accionado su arma de dotación, hecho que terminó cobrando su propia vida”, aseguró la institución.

Entregó testimonio

El representante a la Cámara Jimmy Díaz sostuvo que partió de la zona del accidente una vez se aseguró de que fuera socorrido el herido en una ambulancia.

Frente a la situación del patrullero señaló que se enteró de su muerte cuando llegó en el vuelo a la capital del país.

“Después que se llevan al herido yo le digo al escolta que dejara el carro allí y que se pusiera a disposición de las autoridades. Luego en Bogotá me enteré que este se había suicidado”, anotó.

Otra versión

La hermana del conductor de la moto, María Criollo, también enfatizó en las versiones de testigos que dicen que el congresista Díaz iba al volante. También pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer el hecho.

El Departamento de Policía de Putumayo a través de un comunicado también se refirió a lo sucedido y tras reafirmar lo conocido en los reportes filtrados enfatizó que ya se está avanzando en las respectivas investigaciones.

- Software por Activisual -