[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 25, 2016 - 09:40

Efectivos de la Policía capturaron a cuatro presuntos  integrantes de la banda delincuencial Los Borregos, la cual estaría dedicada al supuesto hurto de autopartes en el municipio de Túquerres.

El Comando de la Policía Nariño argumentó que la ubicación de los sindicados se produjo en el marco de una estrategia de seguridad ciudadana, en la cual se contó con el respaldo de personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación.

Señalaron que el 22 de este mes mediante un procedimiento se realizaron cuatro actividades de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el perímetro urbano del municipio de Túquerres. En estos inmuebles se logró la incautación de varias partes de automotores, como puertas, motores, carburadores, entre otros, que según las investigaciones adelantadas fueron obtenidas en diferentes hurtos.

Indicaron que la investigación adelantada en coordinación con la Fiscalía 15 local de Ipiales se logró la captura mediante orden judicial de José León, alias Borrego; Elverth Estrada, alias Carro Blanco; Segundo Muñoz, alias Juan y Ulises Arteaga quienes fueron notificados de la orden de captura en su contra por concierto para delinquir, receptación y hurto calificado y agravado.

Una vez enterados del requerimiento judicial fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de El Contadero, que según la Policía había emitido las órdenes de captura.

- Software por Activisual -