Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:11

En una oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un hombre y una mujer, al parecer estudiantes universitarios, momentos cuando al parecer pretendían comercializar estupefacientes en inmediaciones del Parque Infantil, ubicado en el barrio Las Cuadras.

“Este sector, que cuenta además con varios puestos móviles de comidas rápidas y algunos establecimientos nocturnos, es frecuentado por muchas personas, especialmente por niños, jóvenes y adultos. Además se presta para la venta de drogas, lo que genera inseguridad”, expresaron las autoridades.

Agregaron que la captura se debió a las denuncias de la comunidad de la zona.

“Meses atrás fue capturado un ciudadano español en posesión de drogas sintéticas. Gracias a los controles y permanente vigilancia en las últimas horas capturamos a una pareja en similares condiciones”, señalaron.

Los uniformados indicaron que en un vehículo Hyundai se transportaba un hombre identificado como David Sebastián Solarte, de 23 años, estudiante de una reconocida universidad de la capital de Nariño junto a Viviana Alexandra Romo, de 24 años, quien conducía el automotor.

“Al ser requeridos por miembros de nuestra institución a la altura de la calle 18 con carrera 30 y luego de practicarles una requisa se les encontró 23 papeletas de marihuana líquida, 10 papeletas de droga sintética conocida como ‘tusi’ y 7 papeletas de marihuana en hierba”, dijo el comandante de la Metropolitana Herbert Benavides.

Además indicaron que durante la inspección del vehículo encontraron debajo del asiento del conductor un millón y medio de pesos, y en un bolso de dama 300 mil pesos en efectivo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por tráfico y porte de estupefacientes. Sin embargo serán investigados si hacen parte de alguna red dedicada al expendio de drogas.  

- Software por Activisual -