[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:35

Las autoridades en las últimas horas lograron la captura de un integrante de la institución policial que prestaba sus servicios en el municipio de Chachagüí, norte de la capital nariñense.

Según se pudo establecer, al señalado lo venían investigando por narcotráfico, al parecer estaría involucrado con una red dedicada al transporte de droga.  

La captura la ejecutó personal adscrito a la Sijin con articulación de agentes del FBI, puesto que lo señalan al parecer de integrar una banda de narcotraficantes que operaba desde diferentes sectores del departamento de Nariño.

El señalado fue identificado como Jhonger Cirilo Preciado Escobar, adscrito a la Estación de Policía del municipio de Chachagüí, quien según las autoridades le hacían seguimiento desde el 2015.

Preciado Escobar es investigado por el delito de narcotráfico con fines de extradición, por lo que afirmaron que los hechos por los que se lo vincula ocurrieron en 2017.

Los investigadores lograron la detención del uniformado en la sede de la Policía Metropolitana del municipio de Pasto, tras la solicitud de la Corte del Distrito Sur de la Florida de Estados Unidos.

El uniformado fue trasladado hasta la ciudad de Bogotá, en donde avanzan los procedimientos y tendrá que enfrentar las acusaciones y posiblemente sea trasladado a los Estados Unidos.

Cabe resaltar que las autoridades el año anterior lograron desmantelar una banda al parecer del Clan del Golfo y que estaba dedicada al lavado de activos de moneda extranjera y nacional.

El uniformado fue trasladado hasta la capital del país en donde determinarán si lo extraditan a Estados Unidos.   

- Software por Activisual -