Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:49

El despliegue de un dispositivo de seguridad en la frontera colombo ecuatoriana permitió a las autoridades de Ecuador la captura de un policía colombiano que había sido sancionado y que en su poder le fueron encontradas municiones.

Según versiones de la Policía ecuatoriana, el uniformado colombiano Darío López había sido sancionado con 210 días de suspensión por mal comportamiento. Indicaron que junto al uniformado activo fue detenida una mujer y un hombre.

Los detenidos se movilizaban en un vehículo de placas colombianas, por el sector comercial de Tulcán. Su actitud sospechosa prendió las alarmas entre el personal policial que patrullaba por el sector.

Tras una persecución fueron detenidos en la avenida Coral y Chile. Según el jefe del Comando de la Policía de la subzona Carchi 4, Luis Chica, se los detuvo en delito flagrante por posesión de municiones.

Dijo que los tres sujetos fueron ubicados con el trabajo mancomunado de la comunidad y sus homólogos de Colombia. Según detalló el uniformado colombiano, de acuerdo al proceso judicial, que se sigue contra el policía, para el 10 de diciembre se había definido la suerte jurídica del uniformado.

Sindicados

El patrullero de Ipiales Darío López, de 26 años, trabajaba en el departamento de Arauca y prestaba sus servicios en el municipio de Fortul. Junto al policía se vinculó César Miranda, de 28 años de edad, y Jennifer Idarraga, de 20 años.

Como evidencia se logró el decomiso de ocho municiones calibre 9 milímetros, un vehículo marca Chevrolet Aveo, color blanco, de placas colombianas CCW 308.

- Software por Activisual -