Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 24, 2019 - 16:22

La atenta vigilancia de los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata CAI, de la terminal terrestre de la ciudad de Pasto, permitió poner al descubierto a un ciudadano ecuatoriano que pretendía transportar droga hacia el vecino país.

Las autoridades señalaron que el operativo se desarrolló con la intervención de la perra llamada ‘Marha’, una golden retriever certificada por la Policía Nacional en detección de narcóticos.

“Cuando se hacía una vigilancia en las instalaciones de la sala de espera y embarque de pasajeros, ‘Marha’ detecta el alijo que se llevaba escondido dentro de una maleta”, expresaron.

El ciudadano de nacionalidad ecuatoriana al verse acorralado por la perra pretendió abordar un vehículo de manera rápida con destino a Ipiales, por lo que es llamado a una requisa y le encuentran la sustancia.

Explicaron que ‘Marha’, ha logrado importantes resultados contra el narcotráfico en anteriores ocasiones y bajo la acertada dirección de su guía canino se acerca a un hombre que se muestra nervioso ante la presencia del canino.

En su maleta de viaje escondía entre varias prendas de vestir: 65 bolsas plásticas con marihuana tipo cripy, altamente concentrada, droga que pretendía ser llevada hasta Ecuador y ser distribuida en pequeñas cantidades.

Ante la evidencia hallada Andrés Barroso Coral, como fue identificado el viajero, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de la capital nariñense por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -