Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 17:59

La Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Pasto recorre los diferentes barrios y zonas verdes de las 12 comunas con una campaña para prevenir que la comunidad se involucre en hechos violentos.

Los patrulleros estuvieron en el parque El Ejido, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, en donde con charlas, volantes y pendones recomendaron a la ciudadanía que denuncie cualquier hecho violento que se registre en sus sectores.

Con carteleras explicaron a los asistentes a la zona verde y residentes de los barrios vecinos como Bolívar, Los Olivos, El Recuerdo, entre otros, que no se conviertan en cómplices de los delitos sino que llaman a las autoridades para que ellos se encarguen de estos casos.

El uniformado Jesús Román Escobar explicó que son los jóvenes, incluso menores de edad, los que más se involucran en estos hechos, por ello invita a los padres de familia a que cuiden a sus hijos.

“Recorremos los diferentes barrios y zonas verdes de Pasto invitando a la comunidad a que de a conocer cualquier hecho violento que se registre cerca a sus casas, más aún cuando se involucra a los niños y niñas”, dijo el patrullero.

Agregó que estas campañas les ha permitido, junto con personal judicial y de inteligencia, esclarecer homicidios que se han cometido en la ciudad, logrando la captura de los responsables.

Explicó que hacen visitas puerta a puerta y también a los parques invitando a que se integren con la Policía y conozcan más del trabajo de los agentes.

Asimismo invita a que denuncien cuando observen cualquier anomalía en sus sectores o personas sospechosas.

- Software por Activisual -