Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 18:09

Tras labores de investigaciones de las autoridades les permitió asegurar a un hombre conocido con el alias de Piraña, a quien lo señalan presuntamente de hurto de celulares en el municipio de Túquerres.

La Fiscalía General de la Nación, judicializó a Luis Fernando Arciniegas Bastidas, alias Piraña, por hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno cometidos en esta localidad.

Agregaron que personal de la Policía Nacional lo capturó flagrancia tras el hurto de un teléfono celular en zona pública del barrio San Nicolás, en el municipio de Túquerres.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía establecieron la reincidencia de alias Piraña en el hurto continuo de equipos celulares, especialmente a estudiantes de una institución educativa de esa población nariñense.

Durante las audiencias llevadas a cabo por del organizo judicial, alias Piraña no aceptó cargos imputados por las autoridades, sin embargo,  fue enviado a la cárcel de dicha localidad.

Los investigadores señalaron que tras recibir las denuncias de la comunidad, iniciaron con las labores de seguimiento, en la cual lograr aron identificarlo que finalmente fue detenido en flagrancia.

Así mismo recordaron que Luis Fernando venía desde meses atrás cometiendo el robo de celulares no solo en los centros educativos sino cerca de tiendas comerciales, por lo que lo tenían identificado.           

Las autoridades de Túquerres, expresaron que están detrás de otros grupos de jóvenes que al parecer están dedicados al hurto y al expendio de droga.

- Software por Activisual -