Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Estas ocho motocicletas fueron recuperadas en la frontera colombo ecuatoriana por tener placas adulteradas.

Viernes, Julio 11, 2014 - 11:20

El comandante de la Policía del Carchi, coronel Víctor Hugo Cartagena, dijo que mediante operaciones básicas de inteligencia realizadas en la ciudad de Tulcán y Parroquia de Julio Andrade lograron la recuperación de 8 motocicletas.

Según el comandante, los vehículos que al parecer son de dudosa procedencia, poseían placas colombianas. Señaló que luego de la retención los agentes de la Policía Judicial del Carchi procedieron a coordinar con la Policía de Colombia, específicamente con el área de automotores de la Sijin de Ipiales, con la finalidad de verificar en los sistemas informáticos su situación actual. Por lo cual han podido determinar que tienen adulterada la numeración del motor y chasis, con las placas sobrepuestas.

Dijo que las motocicletas fueron ingresadas en los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones pertinentes en coordinación con el Ministerio Público. Señaló que las intervenciones de inteligencia se vienen desarrollando entre los dos países, con el fin de controlar los delitos trasnacionales.

El alto oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye a las autoridades con informaciones veraces y oportunas las cuales permitan la reacción inmediata de los organismos de seguridad y con ello poder prevenir cualquier acción que ponga en riesgo el orden público en la zona de frontera.

- Software por Activisual -