Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:28

La Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada Seccional Nariño, logró la identificación, captura y desarticulación de una organización denominada Los Cuervos, que delinquía en la ciudad de Pasto.

El comandante de la Metropolitana, coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, explicó  que luego de un año de investigación desarticularon esta banda.  

La Policía logró recolectar suficiente material probatorio en contra de un grupo de personas que estarían dedicados a la venta, comercialización, almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes como marihuana y basuco en la modalidad de venta ambulante y empleando inmuebles para la distribución de las mismas.

Es así como la Fiscalía 4 Especializada solicitó ante el juez segundo municipal ambulante con funciones de control de garantías la captura de 7 personas y registro y allanamiento a 7 viviendas ubicadas alrededor y cerca de instituciones educativas en los barrios El Común, Alameda, Caicedo Alto y Las Cuadras, de las comunas Seis, Nueve y Once.

Los capturados fueron identificados como Carlos Granda, alias Charly, cabecilla de la organización; Christian Paredes, alias Arnold, expendedor;   Lucía Martínez, alias Cachipae, expendedora, quien además presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

Así mismo fueron capturados Sandra Delgado, presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico. Yenny Martínez, alias La gorda, presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico.

También fueron privadas de la libertad Sandra Uasapud, alias Pato, presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico; Jehová Dávila, presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico y William Naranjo, capturado en flagrancia por receptación.

Los capturados fueron dejados a disposición del juez segundo municipal ambulante con funciones de control de garantías por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -