[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:22

En un trabajo coordinado entre las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana se logró dar un contundente golpe en contra de una de las bandas delincuenciales conocidos como Los CBR, que deja 16 capturas y ya fueron judicializadas en la ciudad de Pasto.

El más reciente golpe contra la delincuencia común organizada fue por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logrando el desmantelamiento de esta organización dedicada al robo de motocicletas.

‘Los CBR’, luego de hurtar los vehículos mediante la modalidad de halado, llamaban a sus propietarios para exigirles millonarias sumas de dinero a cambio de su devolución.

“Esta banda delincuencial diariamente hurtaba entre dos y cinco motocicletas especialmente en los barrios Niza, Caicedo, Mijitayo, Tamasagra y Lorenzo ubicados en las comunas Cuatro y Seis”, expresaron. 

Agregaron que los integrantes de esta estructura criminal tienen antecedentes por hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, receptación, extorsión y uso de menores de edad.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Iván Darío Santander, Andrés Botina Marcillo, Jennifer Delgado, Emperatriz Arroyo, Germán Andrés Díaz, Deiby Andrés Guerrero, Dayra Yasmin Guacas, John Jair Arteaga, Grace Carolina Meneses, Bryan Steven Velásquez, Edgar Fernando Melo, Ever Antonio Andrade, William Fernando Delgado, Jefry Esteban León, Álvaro Javier Moreno y Jhonnier Oswaldo Cabrera.

En la audiencia de imputación, en donde los uniformados aportaron las pruebas, un juez los envió a la cárcel con medida de aseguramiento.

- Software por Activisual -