Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 17:48

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, Ejército Nacional, Batallón de Caballería Mecanizado 3 General José María Cabal de Ipiales, en el municipio de Túquerres, lograron la captura de 6 personas por orden judicial por hurto calificado y concierto para delinquir.

Los uniformados de inteligencia de la Sijin indicaron que las investigaciones les permitió desmantelar la presunta banda delincuencial conocida como Los Lecheros.

Las autoridades manifestaron que la operación se dio mediante la realización de cinco diligencias de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía Seccional de Investigación Criminal Nariño, Unidad investigativa delitos contra la seguridad ciudadana seccional de inteligencia de la Policía y la Unidad Básica de Inteligencia de Túquerres.

Luego de recoger material probatorio los uniformados detuvieron a las seis personas por orden judicial, donde el Grupo de Investigación Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Nariño, practicó procedimientos para la individualización e identificación de los señalados por medio de sus laboratorios forenses de fotografía y dactiloscopia.

“Tras las labores investigativas y con información suministrada por fuente humana, se dio inicio a la ejecución de las indagaciones e investigación con el fin de lograr la individualización de estas personas dedicadas al hurto de autopartes y motocicletas para detectar su modus operandi, al igual que los sectores que estaban siendo afectados”, expresaron.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad de la región nariñense a que denuncie cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Túquerres.

- Software por Activisual -