Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:27

Un lamentable hecho se presentó en la tarde del domingo en el kilómetro 8 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, donde en un aparatoso accidente de tránsito fallecieron 3 personas y 6 más resultaron heridas.

El caso ocurrió en el sector El Tigre al promediar las 4:00 de la tarde. Se presume que Julio Lenin Ortiz Cortés, de 31 años de edad, quien manejaba la camioneta color blanco marca Kia Sportage de placas MJQ-023, embistió de frente 2 motocicletas, donde se trasladaban 4 personas.

Debido al violento impacto Víctor Manuel Micolta Arias, de 21 años de edad, quien conducía una de las motos y John Jairo Palma Caicedo, de 21 años, quien iba como parrillero fueron arrollados por el carro muriendo de manera instantánea en el sitio de los hechos.

De igual manera Julio César Ortiz Cheme, de 3 años de edad, quien viajaba junto con su padre en la camioneta, falleció en el lugar luego del choque.

Otras 6 personas más resultaron heridas, una de ellas de gravedad, entre ellas Andry Yiser Cheme Cruel, de 30 años de edad y madre del niño que falleció. La mujer presenta una grave lesión en la pierna izquierda y laceraciones en su cuerpo que obligó su traslado a un hospital de mayor complejidad en la capital de Nariño.

En la segunda motocicleta se trasladaban Daniela Segura, de 24 años de edad, quien presenta contusiones y sangrado. Yomara Rodríguez Quiñónez, de 24 años, la cual presenta herida en pierna izquierda.

Sebastián Segura, de 11 años de edad, tiene una  lesión en la muñeca izquierda y sangrado en el rostro y Sara Valencia, de 10 años quien se lesionó la  mano derecha.

Estas personas fueron trasladadas hasta el hospital San Andrés de Tumaco donde se recuperan.

Las autoridades tratan de establecer por qué se presentó este accidente. Se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor pudieron incidir en el hecho.

En las primeras pesquisas se conoció que Julio Lenin Ortiz Cortés es agente de Policía activo y en la actualidad disfrutaba de unos días de permiso. Es de anotar que al parecer Ortiz Cortés había partido desde la ciudad de Pasto y pretendía pasar unos días de vacaciones en Tumaco.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales realizaron la inspección de los cadáveres y su levantamiento. De igual forma se le realizó la prueba de alcoholemia la cual salió negativa.

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del municipio donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

- Software por Activisual -