[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 18:46

El tráfico de estupefacientes no da tregua en el departamento de Nariño. Pese a los mecanismos que utilizan los narcotraficantes para evadir a las autoridades y movilizar la droga sin contratiempos, las autoridades incautaron un cargamento de clorhidrato de cocaína.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, teniente coronel John Vargas le dijo a DIARIO DEL SUR que la droga iba encaletada en una camioneta, la cual sostuvo que fue interceptada cuando se movilizaba por la carretera que comunica a la costa pacífica nariñense.

El mando oficial argumentó que  el contundente golpe propinado al narcotráfico permitió la incautación de 47 kilos de la droga.

“En el marco del plan de choque El que la hace la paga y en desarrollo a las labores investigativas, planes de registro y control en las vías del departamento de Nariño, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, en el tramo de la carretera Pedregal (Imués) – Mallama incautó 47 kilos de clorhidrato de cocaína”, dijo.

Expresó que el estupefaciente se encontraba escondido en la parte trasera de una camioneta particular, la cual cubría la ruta Tumaco – Pasto. Indicó que la droga estaba contenida en 42 paquetes rectangulares envueltos en cinta café

Aseguró que en la operación fue capturado Duberney Andrade de 18 años por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -