Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 18:12

El CAI del barrio El Dorado ante las quejas de la ciudadanía de los sectores de la Comuna Ocho, en el occidente de Pasto, avanza con puestos de control.

Así lo dio a conocer el patrullero Alexander Ortiz, quien indicó además que atienden las peticiones de la comunidad con el objetivo de dar tranquilidad a los residentes de los diferentes barrios como Quintas de San Pedro, Maridíaz, Paraná, San Ignacio, San Andrés, La Aurora, Maryluz, San Juan De Dios, entre otros.   

“Estamos fortaleciendo la seguridad con el apoyo de la misma comunidad y dirigentes, por ello se hace constantes patrullajes, específicamente en las zonas verdes y parques en donde son utilizados por jóvenes para consumir droga o licor adulterado”, señalaron los patrulleros.

Así mismo invitaron a la ciudadanía de los diferentes barrios a que denuncien cualquier hecho que se registre en sus sitios, con el fin de capturar a los malhechores.

Ortiz, recomendó a la ciudadanía a que no haga justicia por mano propia sino que los detengan y los entreguen a las autoridades que serán ellos los encargados de avanzar con los procesos de judicialización.

Por su parte el comandante de CAI, intendente Diego Guacan, manifestó que reciben las denuncias de los residentes constantemente y por ello junto a sus patrulleros avanzan con puestos de control, requisa y verificación de documentos.

“Ante los patrullajes en los diferentes sitios, nos ha permitido recuperar motocicletas, incautar armas de fuego y blancas, así mismo hemos incautado droga, por lo que avanzamos con estas acciones con el objetivo de controlar los sitios en donde más se presentan hechos de inseguridad”, dijo el comandante.

- Software por Activisual -