Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Julio 5, 2017 - 12:34

La muerte de dos adolescentes ha causado dolor, repudio y rechazo entre la ciudadanía en el corregimiento de Rozo, en Palmira donde dos menores de edad perdieron la vida luego de sufrir un atentado sicarial, los pistoleros llegaron hasta el callejón Villa Lennis, barrio Pueblo Nuevo, en donde accionaron sus armas de fuego.

Ataque

Los menores de 15 y 17 años de edad respectivamente, se encontraban en el callejón Villa Lennis, barrio Pueblo Nuevo, zona rural del corregimiento de Rozo, perteneciente al municipio de Palmira, hasta esa zona llegaron pistoleros quienes luego de identificar a sus víctimas, desenfundaron sus armas de fuego en contra de la integridad de los adolescentes, uno de ellos falleció de manera instantánea en el lugar del ataque, el otro murió cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro asistencia de ‘La Villa’.

Con pistola y escopeta

El joven de 17 años, según el reporte policial, recibió varios impactos con arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo, heridas que fueron letales para que le agotaran su existencia, por su parte el menor de 15 años presentó una herida, ocasionada con perdigones de arma de fuego (escopeta), lesión que lo dejó sin vida minutos más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente, en la sala de urgencias de un centro asistencia de Palmira.

Occisos

Los adolescentes que fueron blanco de los pistoleros, en el corregimiento de Rozo, mediante labores policiales fueron identificados como Alexis Quevedo Correa, de 17 años y Diego Fernando Benavides Salazar, de 15 años, la muerte de estos dos jóvenes ha causado rechazó y dolor entre sus familiares, conocidos y allegados quienes a través de las redes sociales manifiestan su dolor con mensajes.

Hasta la zona

Personal  del cuerpo investigativo del CTI, en asocio con la Fiscalía 44 Seccional Palmira, se desplazaron hasta la zona donde le realizaron la inspección técnica a y levantamiento al cadáver del joven de 17 años, el procedimiento judicial al menor de 15 años fue llevado a cabo en las instalaciones del centro médico donde falleció.  

- Software por Activisual -