[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:43

Con una serie de estrategias efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto reducirán el accionar de la delincuencia. Las medidas incluyen retenes móviles, patrullajes, la revisión de antecedentes judiciales y requisas.

A partir de esas acciones la comandante operativa encargada, mayor Astrid Herrera, dijo que la ofensiva contra la delincuencia ha permitido a la Policía poner tras las rejas a peligrosas bandas criminales que en el área urbana y rural se dedicaban al expendio de sustancias sicoactivas.

De igual manera subrayó que en el marco de esas operaciones los uniformados han atendido oportunamente los llamados de auxilio de la comunidad en los cuales han sido capturados por diversos delitos.

Recordó que el 12 de este mes a las 10:00 de la noche, en la calle 16 con carrera 11 del barrio Las Lunas, un grupo de uniformados de los cuadrantes de la Comuna Cinco y del Grupo de Operaciones Especiales Goes, incautaron un cargamento de productos de contrabando que era movilizado en un vehículo que tenía los vidrios polarizados.

 

Accidente

 

Precisó que en la ubicación del carro un grupo de policías que se movilizaba en un automotor colisionó involuntariamente contra una motocicleta, resultando herido José Norberto Pérez, quien sostuvo que una vez fue atendido por los uniformados fue llevado a un centro asistencial.

Sostuvo que a Norberto Pérez le diagnosticaron politraumatismo en la pierna derecha. “Por fortuna se encuentra fuera de peligro, debido a que los policías desde un principio le brindaron la debida atención”, expresó.

De igual manera señaló que en el lugar del accidente se contó con la presencia de uniformados de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte para verificar lo sucedido. Añadió que en el marco de la operación que tenía como objetivo reducir las redes de contrabando, los uniformados estuvieron a punto de ser víctimas de una asonada. “La inmediata reacción de la Fuerza Pública impidió que pasara a mayores”, dijo.

- Software por Activisual -