[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Lunes, Abril 1, 2019 - 15:36

La Policía Metropolitana de Pasto adelantó la audiencia pública de rendición de cuentas en materia de acciones de seguridad ciudadana y lucha contra la criminalidad.

Esta actividad tuvo como escenario el auditorio del Colegio de la Policía Nacional. Allí el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Herbert Benavides Valderrama, señaló a los asistentes que en el año 2018 se lograron 2.608 capturas de las cuales 2.191 fueron en flagrancia y 425 por orden judicial, así mismo fueron aprehendidos 258 menores infractores.

De igual manera se les expuso, a los presentes, que se lograron recuperar 81 automotores y 184 motocicletas. De la misma manera se incautaron 149 armas de fuego, 410 kilos de estupefacientes y se llevaron a cabo 91 allanamientos.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto desarticularon 31 estructuras delincuenciales, realizaron 27 solicitudes de extinción de dominio, decomisaron mercancía de contrabando avaluada en 1.379 millones de pesos. En cuanto al Código Nacional de Policía y Convivencia fueron interpuestos 16.829 comparendos a personas infractoras.

En otro aspecto, Prevención y Educación Ciudadana llevó a cabo 116 encuentros comunitarios, creó 54 frentes de seguridad y realizó 167 campañas de prevención y educación comunitaria.

Por otro lado, en la época decembrina dentro del marco Por una Navidad Segura, Más cerca del ciudadano, se lograron incautar cinco toneladas de pólvora avaluadas en 176 millones de pesos. 

De igual forma, en el primer trimestre de 2019 se han logrado reducir los delitos de impacto lo que ha permitido seguir contando con la confianza de la comunidad. 

- Software por Activisual -