Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional dio a conocer este jueves los rostros de los cuatro presuntos responsables de la muerte de Oswaldo Muñoz, quien perdió la vida tras un cruento ataque a puñal en un articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio, el pasado 26 de octubre.
De acuerdo con el coronel José Óscar Jaramillo, comandante encargado del sistema, la idenficación de los implicados en este macabro suceso se pudo llevar a cabo gracias al seguimiento hecho con las cámaras de segurida de la estación de la calla 85, sitio en donde los delincuentes habrían ultimado a Muñoz.
Pese a que se conocen las fotos, y se intenta ubicar el paradero de cada uno de ellos, el alto oficial no quido revelar las identidades de los implicados, debido a que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación.
“Nosotros logramos la identificación plena para dar la captura de esos delincuentes. Son unos delincuentes, los cuales trabajan en un grupo de a cuatro. Uno de ellos marca la persona, dos ejecutan el robo y el otro despresuriza las puertas”, indicó Jaramillo en diálogo con Blu Radio.
Contra los maleantes, de los que no se sabe si son nacionales o extranjeros, hay vigente una orden de captura por este delito, según añadió el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien manifestó que sigue en firme la recompensa de $20 millones a quien dé datos que permitan su detención.
Muñoz, de 45 años, trabajaba en Aguapanelas Internacional antes de la pandemia, pero debido al cierre de discotecas y bares debió hacer otros oficios. El hecho se produjo cuando se dirigía al trabajo y lo mataron por robarle un celular de alta gama, del cual no alcanzó a pagar ni siquiera la primera cuota.