[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: video cámara de seguridad
Viernes, Julio 27, 2018 - 14:42

Las autoridades colombianas siguen trabajando incansablemente en la búsqueda del pequeño Sebastián, un menor que se ha vuelto el símbolo de la tragedia de familias venezolanas que huyendo de la difícil situación del vecino país, viene buscando un futuro pero que en medio de las necesidades que enfrentan pasan por tragedias como la que vive Sandybel Infante, la madre del pequeño Sebastián, cuyo pequeño fue secuestrado.

Según las pistas más recientes, el pequeño Sebastián fue visto con la mujer que lo raptó, en Cali. De acuerdo a los videos de cámaras de seguridad que ya están siendo analizados por las autoridades.

En estas grabaciones, se observa como la mujer está con el menor en un restaurante de la capital del Valle almorzando, con el bebé en sus brazos y hablando con otras personas.

De acuerdo al análisis de los expertos, es muy probable que de ese lugar viajo rumbo a Ipiales, pero también hay presunción de que finalmente terminó en Ecuador.

Por su parte, las autoridades mantienen la recompensa de 50 millones para todos los que puedan aportar información de la ubicación del menor.

Desde Cúcuta, lugar donde desapareció el menor, la Policía sigue investigando y entregando volantes para dar con su paradero.

El coronel Wilson Pedraza, comandante operativo de la Policía de Cúcuta, señala que siguen en las investigaciones y procesos de búsqueda en los terminales terrestres y aéreos, verificando todas las informaciones que las personas puedan estar aportando.

Debido a que las autoridades no descartan que pudo haber cruzado hacia Ecuador, con interpol se ha iniciado la búsqueda internacional.

- Software por Activisual -