[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 17:32

Personal adscrito a la Estación de Policía Ipiales capturó a 2 hombres por intento de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. 

Desde la institución policial indicaron que observaron en la carrera sexta 28-34 barrio Fátima, dos personas que al parecer se encontraban heridas por arma de fuego.

La patrulla de vigilancia inmediatamente llegó al lugar de los hechos y se entrevistó con un grupo de personas que manifestaron que 2 hombres dispararon en contra de un grupo de personas y emprendieron la huida por una zona boscosa del barrio Fátima.

Los policías realizaron la respectiva verificación del lugar y observaron en un matorral a 2 sospechosos, lograron reducir a Augusto Salgado, natural de Bagre, Antioquia, de 39 años de edad, encontrándole en su pretina un arma de fuego tipo revólver marca Llama Martial calibre 38 milímetros.

En el tambor se encontraron 6 cartuchos calibre 38 milímetros, Special Indumil y en su bolsillo derecho de su pantalón 7 cartuchos calibre 38 milímetros Special Indumil.

Así mismo a Alexander Flórez, natural de Medellín, de 41 años de edad, le encontraron en el pantalón un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, con un proveedor con 11 cartuchos 9 milímetros.

- Software por Activisual -