[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:33

Un hombre señalado de acto sexual violento, fue capturado en un sector del municipio de Taminango y deberá pagar un condena de 48 meses de prisión.

Servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Nacional, lograron la captura de Yesi Estiben Muñoz Jaimes, de 26 años de edad.

Las autoridades indicaron que el detenido con orden judicial deberá cumplir una condena de 48 meses de prisión por el delito de acto sexual violento.

Los investigadores señalaron que los hechos ocurrieron el 17 de enero de 2017 en horas de la noche, cuando el hoy condenado interceptó a una mujer a la salida del municipio de Taminango y cometió la agresión sexual.

Según personal de inteligencia, tras el hecho, la mujer lo denunció que al parecer fue identificado cuando fue accedida de manera violenta por lo que luego de un año de investigaciones lograron su captura.   

La detención del investigado de 26 años, fue materializada en la vereda Turbambilla, jurisdicción del municipio en mención, lugar hasta donde llegó personal adscrito al CTI.

Por determinación del juzgado, Muñoz Jaimes cumplirá la pena en la cárcel del municipio de La Unión, hasta donde fue trasladado y privado de la libertad.

Las autoridades indicaron que avanzan en otros procedimientos contra la delincuencia, por lo que invitaron a la comunidad a que denuncien este hecho de violencia que afecta la tranquilidad de la comunidad.

 

- Software por Activisual -