Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 18:55

Como Sandra Yolima Blandón Hurtado,  de 43 de edad, fue identificada el ama de casa quien murió al recibir un disparo de su hermanastro en las afueras del casco urbano del municipio de Francisco Pizarro.

Los hechos se registraron en la casa de Blandón Hurtado, en donde su familia se encontraba departiendo alegremente, hasta que una broma originó la tragedia.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, el homicidio se originó cuando por el exceso en el consumo de licor, hizo que J.R. González Castillo, hermano de crianza de la occisa, se quedó dormido en una silla.

Esto fue aprovechado por su cuñado, para hacerle una broma al dormido, la cual consistió en pintarle los labios con colorete y maquillarle la cara.

Lo que esta persona no pensó fue que su chiste iba a originar la muerte de su compañera sentimental, puesto que al despertar González Castillo y todavía bajo los efectos del licor, se enfureció al verse maquillado y empezó a insultar a todos los que se encontraban en la vivienda.

A pesar de los esfuerzos que se hicieron para calmarlo, J.R se exaltó aún más y salió de la casa con rumbo desconocido. Momentos después regreso con una escopeta de perdigones, que usaba para actividades de cacería.

Al ver esto, el autor de la broma, se escondió en la parte trasera de la vivienda, mientras que  Sandra Blandón salió a cerrar la puerta para evitar que su hermanastro atacara a su esposo.

En ese instante, González Castillo accionó el arma y los perdigones traspasaron la puerta de madera, hiriendo de manera mortal en la cabeza y en el pecho a su hermanastra.

La mujer cayó al piso y de inmediato fue auxiliada y trasladada a un centro de salud de la localidad, pero ante la gravedad de las heridas sufridas dejó de existir en el camino.

 

Se entregó

 

 Se conoció que González Castillo al conocer el deceso de su hermanastra huyó de la casa con rumbo desconocido, por lo que es buscado por las autoridades.

Agentes de la Estación de Policía de esa localidad participaron de esta búsqueda en la zona rural del agresor.

Sin embargo transcurridas unas horas el homicida se presentó en la Estación de Policía de Francisco Pizarro y se entregó con el arma de fuego, a tiempo que expresó su arrepentimiento por lo ocurrido.

Al respecto, JR manifestó a las autoridades que el hecho se produjo a consecuencia de un momento de ira lo que lo llevó a la intolerancia.

- Software por Activisual -