[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 13:56

Las autoridades enviaron a la cárcel un hombre que se movilizaba en un vehículo en donde había camuflado 70 kilos del alcaloide.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Andrés Erazo Pai, de 20 años de edad, natural de Tumaco y residente en el municipio de Barbacoas, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El procesado fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional en un puesto de control ubicado en el corregimiento de Catambuco, jurisdicción de Pasto.

En el momento de su detención le fue encontrado en el vehículo en el que se movilizaba 70 kilos del alcaloide, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

Por decisión de un juez con funciones de control de garantías de esta localidad Erazo Pai fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los hechos se habían registrado el lunes festivo cuando pretendía burlar a las autoridades en pleno control tanto de salida y entrada de vehículos. 

Los uniformados indicaron que Erazo Pai se movilizaba en el vehículo de placas BMP-587, marca Mazda, color rojo, modelo 2003, donde transportaba en una caleta doble piso 70 kilos de base de cocaína.

En ese mismo operativo también fueron capturados transportando droga Yudy Guevara Viteri, de 21 años, residente en el corregimiento de El Diviso, del municipio de Barbacoas; José Luis Viteri, de 26 años; y Mauricio Fernando Pantoja Paz, de 39 años, de ocupación mecánico, quienes se movilizaban en un vehículo de placas PES-485 marca Mazda, línea 323, modelo 2003.

- Software por Activisual -