[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 10:51

La novela con Odebrecht va para largo y el caso del empresario Roberto Prieto es apenas un capítulo dentro de todo lo que está por destaparse.

Recordemos que Prieto está privado de su libertad en la cárcel La Picota de Bogotá, desde el pasado 29 de mayo. La acusación que pesa sobre el prestigioso empresario es que habría movido sus influencias ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para favorecerlos con un contrato de la Ruta del Sol, dándolo a la empresa Yuma Concesionaria y que representaría miles de millones de pesos.

Inicialmente el juez 45 de control de garantías, estableció que Prieto debía ir a prisión por el riesgo de que el empresario obstruya la justicia dadas las poderosas influencias que tiene. Ahora el Juzgado 56, ratifica esta decisión dejando sin piso la solicitud de la defensa para sacarlo de La Picota.

Uno de los puntos en contra de Prieto es la comisión de 650 millones que habría recibido por hacerles el favor de ser intermediario en el proceso licitatorio para lograr que Odebrecht quedar con el contrato.

Finalmente, la defensa de Prieto, representada en su abogado Marlon Díaz, declaró que va a buscar otras salidas jurídicas a esta situación.

- Software por Activisual -