Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 28, 2017 - 06:31

Mediante labores de inteligencia, Soldados del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho”, adscrito a la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército, en coordinación con la Policía de Samaná, Caldas, lograron la captura de dos sicarios, instantes después de cometer un feminicidio en el municipio de La Victoria.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Italia de dicha localidad, donde los dos sospechosos, de 26 y 24 años, perpetraron el asesinato de María Yorladiz Quintero Quiceno, de 39 años de edad, quien era madre soltera.

La mujer recibió un impacto por arma de fuego en la espalda y dos a nivel del tórax con los cuales uno de los sicarios acabó con su vida.

Inmediatamente el hombre emprendió la huida a la carrera en dirección de su compañero quien lo esperaba a bordo de una moto y en el instante que se subió se le accionó el arma dejando herido al piloto.

“Al momento de la captura, uno de ellos presentaba una herida en su brazo derecho, al parecer ocasionada por arma de fuego, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica y posteriormente a la estación de Policía del municipio de La Dorada para adelantar la respectiva judicialización e investigación de las causales del hecho”, dijo el coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, comandante del Batallón Ayacucho.

Los dos sospechosos están a disposición de la Fiscalía para ser procesados por feminicidio y porte ilegal de armas. 

- Software por Activisual -