Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:16

Por la muerte de una mujer en el municipio de Policarpa fue capturado un hombre.

Cabe resaltar que el capturado estaba implicado en dos hechos de homicidio en donde mató a las mujeres que habían sido sus compañeras sentimentales en Nariño y Cali.

La Fiscalía General de la Nación, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pasto, formuló imputación por el delito de feminicidio agravado en contra de Efraín Sarmiento Cuero.

Agregaron que los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2018, cuando el investigado aparentemente le causó la muerte a Jackeline Muñoz Ojeda, de 27 años de edad, en un hotel del municipio de Policarpa.

Según los investigadores, la víctima y el victimario habrían sostenido una relación sentimental.

Es de recordar que el señalado se encuentra con medida de aseguramiento en centro penitenciario de la ciudad de Cali-Valle del Cauca, por su presunta participación en el feminicidio de su exnovia Cristina Mendoza Maya, ocurrido en el 2017 en esa capital.

Sarmiento Cuero invitó a salir a la víctima y posteriormente la llevó a un motel, donde fue encontrada muerta por los empleados del lugar. Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer presentaba signos de violencia sexual y física.

Cabe anotar que Muñoz Ojeda era residente del municipio de Taminango, quien había llegado a esa localidad en busca de mejorar sus condiciones de vida.

- Software por Activisual -