Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:57

En el marco de la ofensiva contra el homicidio en Pasto, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Investigación Criminal y la aplicación a estrategias orientadas a combatir los delitos contra la vida, lograron en la ciudad de Pasto, varias capturas en el cual esclarecen varios crímenes.

Agregaron que tras labores de investigación como análisis de cámaras de video, testimonios, entre otros les permitió dar capturas de los presuntos señalados en los hechos de sangre.

Los detenidos fueron identificados como Luz Mery Pinchao, Edwin Escobar, Mateo Tobar Pantoja, Harold Benavides, Johan Camilo Narváez, Byron Andrés Martínez, Ricardo Andrés Ortiz, Cristian Giovanny Mora, Luis Hernando Lucano, Deivy Fernando Rojas Tobar y Luz Marina Ortiz, esta última por intento de homicidio.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides, quien además dijo que avanzan con las investigaciones con las diferentes especialidades para esclarecer los crímenes y estos no se queden en la impunidad.  

“La captura de las dos mujeres y los nueve hombres, fue el resultado de un paciente y metódico trabajo de recopilación de pruebas por parte de nuestros investigadores judiciales que, con la ayuda de cámaras de vigilancia, testigos y análisis criminológico, permitieron esclarecer crímenes que habían ocurrido incluso desde noviembre del 2011”, explicó.

Entre ellos afirman que lograron la captura de la muerte de un profesor del Sena, de varias víctimas de hurto, producto de riñas callejeras o por efectos del alcohol entre otros.

El oficial indicó que ahora tras las capturas de las once personas, tienen la responsabilidad de pagar y responder ante el órgano judicial por los cargos que les sean imputados por homicidio y por intento de homicidio.

Los detenidos ahora tendrán que pagar condenas por el delito de homicidio en la cárcel de la ciudad de Pasto.

El comandante dijo que siguen trabajando para dar con la captura de los responsables de estos hechos de sangre que enlutan a las familias. Señaló que la mayoría de los casos se registran por embriaguez e intolerancia.

- Software por Activisual -