Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 3, 2019 - 18:23

Residentes del barrio Brisas del Aeropuerto, del municipio de Tumaco, habrían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que minutos más tarde se enteraron de la muerte de uno de sus vecinos en el interior de una vivienda.  

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la noche del domingo, hasta donde llegaron los uniformados a verificar del sucedido.

Minutos más tarde arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que se encargó del caso y comenzó con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como Gelacio Alvino Arboleda, de 70 años de edad aproximadamente.     

Se pudo establecer que el adulto mayor tenía una herida de bala en el muslo superior derecho, otra en la región dorsal superior, una herida en la parte escapular derecha, otra en la parte de los flancos lado derecho y dos heridas en la parte occipital.

Según fuentes oficiales, la causa del ataque a esta persona sería porque uno de sus perros se lanzó a unos transeúntes que pasaban por la calle enfrente de su vivienda, por lo que uno de ellos se enfureció y lanzó una piedra a las ventanas.   

Luego desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar. Seis balas alcanzaron la humanidad de Alvino Arboleda, quien falleció en el lugar de los hechos.   

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de la ciudad del Puerto en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares.

Así mismo exigieron a las autoridades que se capture a los homicidas.  

- Software por Activisual -