Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 15, 2016 - 11:47

Un misterio gira en torno al crimen de un estudiante de la Universidad Mariana, sede Ipiales, a quien desconocidos le propinaron una puñalada en el corazón cuando se dirigía hacia su residencia.

El asesinato del estudiante de quinto semestre de Administración de Empresas, se registró en la madrugada del domingo en el barrio Villanueva, en el occidente de la ciudad de Ipiales.

La víctima quien pertenecía a la comunidad indígena de Los Pastos, respondía al nombre de David Alexander Pérez Tacán de 22 años quien residía en el barrio La Frontera.

Varias versiones existen en torno a este crimen. Una de ellas, que el joven universitario habría sido atacado por un conocido en desarrollo de una pelea callejera, al parecer por la ingesta de licor de estas personas.

Otra de las conjeturas que son materia de análisis, gira en torno a un posible atraco callejero, en desarrollo del cual la víctima recibió una puñalada en el corazón que le produjo su deceso en forma instantánea. 

Las autoridades intensificaron las averiguaciones para establecer las verdaderas causas de este hecho de sangre y la identidad del presunto responsable del homicidio

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, procedieron al levantamiento del cadáver del estudiante y los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.

Trágico mes

El mes de marzo  de este año, ha sido trágico para las directivas de este centro de estudios superiores regentado por religiosas, toda vez que en menos de 15 días se han registrado dos muertes violentas.

Como se recordará el pasado 3 de marzo murió en un accidente de tránsito el estudiante del sexto semestre de Contaduría  Pública, identificado como Juan Manuel Cárdenas Jurado de 20 años de edad. Los móviles al pare receso de velocidad en la que conducía una motocicleta.

El deceso de este joven universitario se produjo tras la colisión de dos motocicletas en la carrera 22B con calle 4ª sur, barrio Agualongo occidente de la capital nariñense.  Producto de este accidente otro estudiante sufrió serias lesiones en su cuerpo que obligaron su traslado hasta un centro asistencial de la ciudad.

- Software por Activisual -